Servicios Quirúrgicos

Anestesiología y Reanimación

El servicio de Anestesiología y Reanimación está ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y cuenta con consultas en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento "San Ildefonso" de Toledo.

 

Jefe de servicio: Filadelfo Bustos Molina.

Cirugía Cardiaca

El servicio de Cirugía Cardiaca se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y cuenta con consultas en el centro de especialidades, diagnóstico y tratamiento "San Ildefonso" de Toledo.

 

Jefe de servicio: Alfonso Cañas Cañas.

Cirugía General y Aparato Digestivo

El servicio de Cirugía General está ubicado en el Hospital Virgen de la Salud, en el  Hospital Provincial y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, situada en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Además, cuenta con consultas en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Toledo, Illescas y Ocaña.

 

Jefe de servicio: Miguel Ángel Morlán López

Cirugía Maxilofacial

El servicio de Cirugía Maxilofacial se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, ubicada en el Hospital Nacional de Parapléjicos, y cuenta con consultas en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento "San Ildefonso" de Toledo,

 

Jefe de servicio: Roberto Martín Sastre.

Cirugía Pediátrica

El servicio de Cirugía Pediátrica se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, en el Hospital Nacional de Parapléjicos, y en la Unidad de Urodinamia en el Hospital Provincial. Las consultas se ubican en la calle Barcelona.

 

Jefe de servicio: Rafael Luque Mialdea.

 

Cirugía Plástica

El servicio de Cirugía Plástica se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y las consultas se sitúan en el centro de especialidades, diagnóstico y tratamiento "San Ildefonso" de Toledo.

 

Jefe de servicio: José Javier de la Fuente Núñez.

Cirugía Vascular

El servicio de Cirugía Vascular se ubica en el Hospital Virgen de la Salud y las consultas en el centro de especialidades, diagnóstico y tratamiento "San Ildefonso" de Toledo.

 

jefe de servicio: Antonio Orgaz Perez-Grueso.

Dermatología

El servicio de Dermatología se encuentra ubicado en el Hospital Virgen del Valle y cuenta con consultas en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Illescas y Ocaña, además de la consulta en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

 

Jefa de servicio: Cristina Pérez Hortet.

Neurocirugía

El servicio de Neurocirugía se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y en el Hospital Nacional de Parapléjicos, además de las consultas situadas en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento "San Ildefonso" de Toledo.

 

Jefe de servicio: Francisco González-Llanos Fernández-Mesa

Otorrinolaringología

El servicio de Otorrinolaringología se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud , en el Hospital Provincial y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria. Cuenta con consultas en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Toledo, Illescas y Ocaña.

 

Jefe de servicio:Manuel Ángel Caro García.

Oftalmología

El servicio de Oftalmología se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, situada en el Hospital Nacional de Parapéjicos. Cuenta con consultas en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Toledo, Illescas, Torrijos y Ocaña.

 

Jefa de servicio: Rosa María Jiménez Escribano.

Obstetricia y Ginecología

El servicio de Ginecología y Obstetricia se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Cuenta con consultsa en el Hospital Provincial y en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Toledo, Illescas y Torrijos.

 

Jefe de servicio: Vicente Silva Deustúa.

Traumatología y Cirugía Ortopédica

El servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica se encuentra en el Hospital Virgen de la Salud, en el Hospital Nacional de Parapléjicos y en la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria. Cuenta con consultas en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Toleso, Illescas, Ocaña y Torrijos.

 

Jefe de servicio: Félix Sánchez Sánchez.

Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria

La Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria se encuentra ubicada en el Hospital Nacional de Parapléjicos, además de los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Illescas y Ocaña.

 

Jefe de servicio: Ramón Gutiérrez Romero.

Urología

El servicio de Urología se encuentra ubicado en el Hospital Virgen de la Salud y cuenta con consultas en los centros de especialidades, diagnóstico y tratamiento de Toledo, Illescas y Ocaña.

 

Jefe de servicio: Antonio Gómez Rodríguez.