XVI Premios de Investigación en Atención Primaria-2019

XVI PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ATENCIÓN PRIMARIA – 2019

Bases del certamen

1. Los premios convocados y su dotación correspondiente son los siguientes:

  • Premio al mejor trabajo médico, podrán optar todos los trabajos cuyo primer firmante, y más de la mitad del resto de firmantes, sea un médico.
  • Premio al mejor trabajo de enfermería, podrán optar todos los trabajos cuyo primer firmante, y más de la mitad del resto de firmantes, sea un profesional de enfermería.
  • Premio al mejor trabajo realizado por otras categorías profesionales, podrán optar todos los trabajos cuyo primer firmante, y más de la mitad del resto de firmantes, pertenezcan a otras categorías profesionales diferentes a las de médico o enfermera.
  • Premio al mejor proyecto de investigación.

 

2. Podrán optar a premio los profesionales que estén desarrollando su trabajo en las instituciones sanitarias de Atención Primaria del Área de Toledo.

 

3. Sólo se admitirán trabajos finalizados después del 1 de enero de 2018.

 

4. Los concursantes deberán enviar una copia del resumen del trabajo en soporte informático, programa Microsoft Word, OpenOffice Writer o similar. La dirección, correo electrónico y teléfono para comunicarse con la organización son los siguientes:

 

XVI Premios de Investigación. Gerencia de Atención Primaria. Unidad Docente.

Tfno: 925 25 99 08 / 37 / 42     Correo electrónico: avillari@sescam.jccm.es                            

 

5. El número máximo de autores en cada trabajo será de seis personas.

 

6. La fecha límite para la recepción de los resúmenes de dichos trabajos será el 31 de octubre de 2019.

 

7. El jurado valorará los resúmenes recibidos y hará una primera selección de los mismos.

 

8. Para poder optar a alguno de los premios, será requisito imprescindible la presentación oral del trabajo en las Jornadas que se celebrarán el día 12 de diciembre de 2019. El responsable de presentar cada trabajo deberá pertenecer a la categoría profesional del premio al que opta. Se dará diploma acreditativo a todos los autores.

 

9. La composición del jurado se hará pública en la jornada de presentación oral de los trabajos.

 

10. No podrán optar a ninguno de los premios aquellos trabajos en los que figure como autor algún miembro del jurado.

 

11. El jurado se reserva el derecho a dejar desiertos los premios ante la falta de calidad de los trabajos presentados.

 

12. En ningún caso un mismo trabajo podrá optar a dos premios.

 

13. Los participantes se comprometen a permitir la publicación de los trabajos presentados, total o parcialmente, por las Instituciones y Sociedades convocantes.

 

Patrocinadores

Esta nueva edición cuenta con el patrocinio de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo, la Diputación Provincial de Toledo, así como los Colegios Oficiales de Médicos y de Enfermería de Toledo; además de la colaboración de las sociedades científicas de medicina –Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria de Castilla-La Mancha, Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia de Castilla-La Mancha y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha- y la Asociación Castellano-Manchega de Enfermería Comunitaria.